Los alumnos de infantil han disfrutado de su fiesta del otoño a través del arte, la transformación de espacios provocando el conocimiento de contenidos otoñales y la experimentación libre creando su propio conocimiento a través de sus experiencias.

Esta fiesta se ha llevado a cabo a lo largo de dos semanas realizando diferentes actividades como: salidas a distintos parques de Cartagena observando cómo ha cambiado el paisaje, desayunos otoñales, talleres y decoración de diferentes espacios del cole ambientándolos en esta estación y utilizando diferentes técnicas plásticas, han cantado canciones y recitado poesías sobre esta estación y, como siempre, una vez más han llenado nuestro cole de color, movimiento y alegría y nos han sorprendido con sus super disfraces elaborados EN FAMILIA.
Porque en Maristas Cartagena apostamos porque sólo se aprende lo que se ama, lo que produce emoción y lo que se vivencia, el resto se puede memorizar… pero no se aprende de forma significativa. Así que… seguiremos celebrando todo tipo de fiestas y aprendiendo de manera tan divertida.