Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato han disfrutado hoy de una magnífica jornada de convivencia en un entorno diferente al que están acostumbrados: en la naturaleza. Cada nivel se ha desplazado hacia un lugar distinto (a Tentegorra, a Sierra Espuña, a Cala Cortina, al Monte San Julián, al Parque Regional de El Valle y Carrascoy…) para realizar junto a sus tutores y compañeros diversas dinámicas y actividades grupales con el objetivo de conocerse mejor, fomentar las relaciones del grupo fuera del ámbito escolar y, cómo no, reflexionar sobre el cuidado de la casa común.
Entre las actividades realizadas se encuentran dinámicas para la cohesión grupal, rutas de senderismo y carreras de orientación con las que se han divertido mucho. A media mañana también han compartido el momento del almuerzo, que les ha permitido conversar más y conocerse aún mejor.
A su llegada, todos los alumnos han expresado su satisfacción con la jornada y han agradecido a sus profesores esta bonita iniciativa.